arriba
Actualidad Intergift 2022

Intergift 2022

Los miembros de la Asociación Española de Floristas ya disponen de las entradas gratuitas para visitar la próxima edición de Intergift, la feria de referencia en el sector del regalo y la decoración en España de carácter exclusivamente profesional.

Se celebran dos ediciones al año, en febrero y en septiembre, abarcando así tanto la campaña de Primavera/Verano, como la de Navidad y Reyes.

La 80ª edición de este gran evento tendrá lugar del 14 al 18 de septiembre en Ifema Madrid en horario de 10:00 a 19:00 horas, excepto el último día que será hasta las 18:00 horas, y coincidirá nuevamente con las ferias Bisutex, Madridjoya y Momad.

Intergift reunió en su última edición un total de 836 empresas y marcas de 30 países con las principales firmas de decoración y regalo, líderes en sus respectivos segmentos de mercado. Además, ocupó más de 40.000 metros cuadrados de exposición, estructurados en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo.

Diseño, inspiración y actualidad se volverán a fusionar creando un espacio único para los profesionales del sector del mueble, la decoración y el regalo.

Muy pronto se podrá consultar el horario y emplazamiento de las diversas actividades que la feria ha programado.