arriba
Actualidad Zaragoza Florece 2022

Zaragoza Florece 2022

Tras la buena acogida en 2021, del 26 al 29 de mayo se celebra la segunda edición del festival Zaragoza Florece, el evento floral de la primavera.

Los monumentos del Parque Grande José Antonio Labordeta experimentan una metamorfosis efímera con flores gracias a varios artesanos floristas y escuelas de arte floral.

La exposición floral que adorna durante estos días el Quiosco de la Música ha sido realizado por un equipo dirigido por Carles Jubany Fontanillas y formado por floristas como Natalia Berzal Olmos y Miguel Ángel Delgado Valdivia, en representación de la Asociación Española de Floristas, que un año más ha sido invitada a participar.

Fajos de paja simulan las raíces de un árbol, totalmente integrado en el quiosco, y suben por sus columnas como si fuera el tronco hasta la copa, donde se encuentra la parte floral en tonalidades lilas y naranjas.

“Lluvia de colores”, que se centra en la alegría, el romanticismo y la sensibilidad musical con una cascada de color, cobijará a los artistas que actúen en el quiosco.